La multinacional Mango, fundada en 1984 y en la actualidad se ha convertido en uno de los grupos de moda más importante a nivel mundial. Su origen y sede central se encuentra en la ciudad de Barcelona, permanentemente sigue sorprendiendo a sus clientas con la comercialización de prendas de vestir y ha ampliado su gama con complementos para mujeres hombres y niños.
En esta oportunidad, Mango presenta su nueva colección de joyas llamada ‘Ready to Charm’, se trata de una línea de charmes, también conocidos como dijes o colgantes bañados en oro, las cuales son personalizables y combinables con diferentes accesorios y atuendos de acuerdo a la ocasión.
4Es una colección elegante siguiendo la tendencia del low cost
La colección completa ya se encuentra a la venta, así como en su web con precios que no superan los 30 euros. Esta distinción ya deja claro que podrás disfrutar de unas piezas de excelente calidad a un precio bastante accesible y, además, estar en las últimas tendencias en lo que accesorios se refiere.
La calidad-precio ha sido una de las claves para que Mango siga creciendo en esta sección que años atrás no tenía tanta importancia y que con el paso del tiempo se ha convertido en una que le aporta bastantes ingresos.