Toño Sanchís vuelve a estar de actualidad. El representante tuvo que abandonar la televisión después de ser acusado de ofrecer a su, por aquel entonces, representada, Belén Esteban, sustancias perjudiciales para la salud. Hoy, esta pesadilla vuelve a la vida de Toño y lo peor es que se ha hecho público. Te damos todos los detalles, a continuación.
4El día en el que Belén Esteban tropezó y pagó las consecuencias
> Fue en 2015 cuando Belén Esteban ganó Gran Hermano VIP. No fue un camino fácil porque en Guadalix de la Sierra tuvo que lidiar con muchos enemigos, entre ellos, Ángela Portero. La colaboradora y la periodista se enzarzaban día sí y día también, lo que provocó que la de Paracuellos espetara delante de las cámaras lo peor de Portero. Cinco años más tarde, la veterana periodista puede gritar a los cuatro vientos que ha vencido.
“La justicia es lenta, pero llega…Belén Esteban condenada a pagarme 10.000 euro”, escribía hace unas horas en sus redes sociales. Al parecer, esta pelea judicial se produjo nada más salir de la casa de GH VIP cuando Ángela Portero revisó unos vídeos en los que la princesa del pueblo insinuaba que la periodista consumía drogas, al igual que mucha otra gente de televisión.