La vitamina C ofrece multitud de beneficios para la piel y se puede encontrar de forma natural en algunos alimentos, como las frutas cítricas. Para potenciar estos efectos lo ideal es contar con alguna crema que tenga esta vitamina entre sus ingredientes, y podrás encontrar algunas de ellas en Mercadona, Lidl o Carrefour. Si quieres incluir alguna de ellas en tu próxima compra y empezar a disfrutar de sus ventajas toma nota de cuáles son y qué pueden aportar a tu piel.
5ADN Sérum concentrado Vitamina C de Lidl
En Lidl y bajo su propia marca cosmética Cien encontrarás a la venta este sérum concentrado de Vitamina C, un sérum antioxidante con propiedades iluminadoras que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Este producto unifica e ilumina la zona facial, proporcionando una piel renovada y con un aspecto más joven.
En sus activos principales se encuentra la vitamina C estabilizada que previene el envejecimiento prematuro actuando como antioxidante, unifica el tono de piel y promueve la síntesis de colágeno. Se debe aplicar 3 ó 4 gotas en diferentes puntos del rostro y masajear suavemente hasta total su absorción.