comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Cómo adaptar tu cocina al teletrabajo y hacer dos cosas en ella

Con la implementación del teletrabajo a consecuencia de las medidas preventivas para la expansión del Covid-19 llegan las dudas de cómo adaptar los espacios de la forma más estratégica en casa, para compaginar las labores domésticas con las horas de oficina. Uno de los espacios escogidos puede ser la cocina, en ella se puede contar con más espacio y tranquilidad en el día a día. Hoy te explicamos cómo adaptar esta zona para el teletrabajo sin prescindir de su funcionalidad natural: cocinar.

4
Ambiente iluminado y separado

ambiente iluminado

Es importante trabajar en un espacio fresco y bien iluminado para que no tenga consecuencias negativas en la salud. Esto va a favorecer la concentración y evitar la irritación en los ojos, que se fuerzan con un ambiente con poca luz. Lo ideal es contar con luz natural, pero si no es posible, se debe elegir una iluminación que lo parezca.

Esto no hace falta instalarlo en toda la cocina, únicamente en el espacio destinado para el trabajo. Lo ideal es tenerlo separado de alguna manera, así se podrán crear las condiciones favorables más fácilmente y también se convertirá en una zona que el resto de las personas puedan respetar y evitar en los horarios laborales.