Con la implementación del teletrabajo a consecuencia de las medidas preventivas para la expansión del Covid-19 llegan las dudas de cómo adaptar los espacios de la forma más estratégica en casa, para compaginar las labores domésticas con las horas de oficina. Uno de los espacios escogidos puede ser la cocina, en ella se puede contar con más espacio y tranquilidad en el día a día. Hoy te explicamos cómo adaptar esta zona para el teletrabajo sin prescindir de su funcionalidad natural: cocinar.
3Muebles adaptados
La primera tendencia cuando se va a empezar a teletrabajar es utilizar los muebles que ya se tienen en la cocina o por la casa. Esto puede ser útil para uno o dos días, pero a la larga puede traer bastantes problemas de salud e incomodidad con el paso de las horas. Si vas a teletrabajar durante mucho tiempo debes pensar en unos muebles adecuados para ello.
Si cuentas con una buena materia prima tal vez solo se trate de comprar una funda ergonómica para tu silla o alzar el ordenador sobre una caja para que quede a la altura de la vista y no cause lesiones en el cuello. Si no tienes muebles de calidad lo ideal es hacer una pequeña inversión y adquirir material adecuado para pasar horas de trabajo sin molestias.