Por todos es sabido que la de Paracuellos pasó por un mal momento en su vida, en el que los vicios se apoderaron de ella. A pesar de que fue la propia tertuliana quien confesó sus problemas, desde entonces no ha vuelto a pronunciarse y parece un tema tabú en Telecinco. Ahora, una colaboradora de Telecinco ha vuelto a abrir la caja de los truenos y ha hablado sin tapujos sobre las adicciones de Belén Esteban… ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4El trauma de Andrea Janeiro
> Como se ha comentado anteriormente, fue la hija de Belén Esteban la que la encontró tendida en el suelo tras sufrir la sobredosis de insulina. Por aquel entonces tenía solo 15 años, y parece que nunca podrá olvidar tan desagradable escena. “Lo siento por mi hija que dice que en su cabeza tiene la imagen mía en el suelo”, lamentó la tertuliana. Por fortuna, estos sustos son cosa del pasado gracias a la bomba de insulina de la que Belén no se separa desde que la descubrió. Se trata de un mecanismo que la avisa de sus niveles de azúcar en sangre y que le ayuda a llevar una vida más fácil a pesar de su diabetes.
“Tengo diabetes desde los 10 años y lo he pasado muy mal. Miguel me habló de la bomba de insulina y yo no estaba muy convencida; pero, al final, me la puse y me cambió la vida. Siempre la llevo aquí en el sujetador metida y también la llevaré le día de mi boda, que seguro que me pasaré de azúcar”, confesó en Viva la vida.