comscore
domingo, 24 noviembre 2024

“Me metí una bestialidad”: Belén Esteban y la sobredosis que casi la mata

Por todos es sabido que la de Paracuellos pasó por un mal momento en su vida, en el que los vicios se apoderaron de ella. A pesar de que fue la propia tertuliana quien confesó sus problemas, desde entonces no ha vuelto a pronunciarse y parece un tema tabú en Telecinco. Ahora, una colaboradora de Telecinco ha vuelto a abrir la caja de los truenos y ha hablado sin tapujos sobre las adicciones de Belén Esteban… ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
El día que Belén Esteban casi muere

belén esteban llorando

> Hace falta remontarse al año 2015 para recordar este dramático episodio que a punto estuvo de costarle la vida a la llamada princesa del pueblo. La colaboradora de Sálvame llegó a su casa tras grabar un programa de televisión y, como de costumbre, se dispuso a inyectarse la insulina necesaria para mantener a raya su diabetes, pero se equivocó de dosis y casi no lo cuenta. “En vez de coger la insulina que me tocaba, cogí la rápida, y me metí una bestialidad, 30 unidades… Bajé las escaleras, la niña oyó un golpe y me vio tirada en el suelo. Lo que más siento es que mi niña se asustó muchísimo”, recordó entonces Belén Esteban.

La colaboradora sufrió una sobredosis de insulina y los médicos del ambulatorio poco podían hacer por ella… Necesitaba atención hospitalaria urgente, pero casi no llega viva. “Lo he pasado mal porque casi me muero. Fue culpa mía. Los botes son muy parecidos de color, y me equivoqué de bote. En la ambulancia, de camino al hospital, iba muerta. Me tuvieron que reanimar más de tres veces”, lamentó Belén Esteban en Sálvame, aunque lo que más le duele es el susto que se dio su hija Andrea Janeiro.

Siguiente: El trauma de Andrea Janeiro con la sobredosis de Belén Esteban