Las gemelas Victoria y Cristina, son hijas del cantante Julio Iglesias con la modelo Miranda Rijnsburger; y con tan solo 19 años han ganado notoriedad mediática y presencia tanto en las redes sociales como en el mundo de la moda, donde han empezado a dar sus primeros pasos. Y recientemente han protagonizado la portada de la última edición de la revista Harper’s Baazar.
3Comparten sus aficiones en redes sociales
Es habitual que las gemelas compartan momentos de sus rutinas a lomos de un caballo así como los saltos en el picadero de su finca de Marbella, Cuatro Lunas, expresamente construido para ellas.
Durante su estancia en su mansión de Andalucía en el verano, disfrutaron en compañía de los amigos que tienen en España, como Azahara Margon. Desde allí, las jóvenes compartieron en redes sociales cómo pasan sus días de ocio y relax haciendo actividades propias de quien está de vacaciones. Tomar el sol, montar a caballo o hacer deporte al aire libre en una tumbona frente a la piscina son algunas de ellas.
Cristina y Victoria comparten una afición en común: la hípica; y suelen montar a caballo en el Centro andalusí de rescate de caballos (Arch), un centro ecuestre especializado en recuperar y rehabilitar equinos en la localidad de Alhaurín el Grande. Otra de las aficiones de las gemelas es rendir culto al cuerpo, pues les gusta estar en forma y han demostrado que cualquier momento es bueno para tonificar los músculos.