La personalización de las prendas y complementos está muy de moda este otoño y son varias las marcas que se han sumado a este tipo de propuestas. Mango ha optado por llevarlo al terreno de las joyas con su colección Ready to Charm, una línea que permite combinar diferentes piezas para crear collares o pendientes al gusto de cada una. Hoy te mostramos qué podrás encontrar en esta interesante gama de accesorios.
6Collar abalorios para charms
Este collar de Ready to Charm prácticamente no necesita nada más para hacerse lucir ni colgantes para resultar más completo. Es un accesorio con luz propia, lleno de detalles que resaltarán sobre tu cuello. Es ideal para llevar tanto solo como con otros abalorios y muy sencillo para usar en el día a día.
Se trata de un collar con abalorios decorativos, una pieza combinable con otros charms que presenta cierre de cadena y mosquetón. Como todos los accesorios de esta línea de Mango está bañado en oro de 24k y tiene una composición de 85% latón, 10% hierro, 3% zinc y 2% plástico. Lo encontrarás en las tiendas por un precio de 12,99 euros.