La personalización de las prendas y complementos está muy de moda este otoño y son varias las marcas que se han sumado a este tipo de propuestas. Mango ha optado por llevarlo al terreno de las joyas con su colección Ready to Charm, una línea que permite combinar diferentes piezas para crear collares o pendientes al gusto de cada una. Hoy te mostramos qué podrás encontrar en esta interesante gama de accesorios.
4Charm cebra
Los estampados de animal print son una fuerte tendencia para esta temporada y Ready to Charms ha querido incluirlos dentro de la colección para que las joyas puedan ir a juego con las blusas, vestidos o bolsos. Esta puede ser una pieza principal de cualquier combinación de la gama.
Se trata de un abalorio con estampado de cebra, combinable con otros charms y compuesto por 75% zinc, 10% latón, 10% plástico y 5% hierro. Es uno de los accesorios más originales y diferentes, una buena apuesta para crear divertidas combinaciones en las joyas de la línea. Lo podrás comprar en Mango por un precio de 12,99 euros.