La personalización de las prendas y complementos está muy de moda este otoño y son varias las marcas que se han sumado a este tipo de propuestas. Mango ha optado por llevarlo al terreno de las joyas con su colección Ready to Charm, una línea que permite combinar diferentes piezas para crear collares o pendientes al gusto de cada una. Hoy te mostramos qué podrás encontrar en esta interesante gama de accesorios.
3Charm geométrico
Para que las combinaciones queden equilibradas y estéticas encontrarás en Ready to Charms algunos colgantes muy sencillos que den el toque de brillo al conjunto sin acaparar la atención. Es el caso de este charm con diseño geométrico que tiene muy fácil combinación con el resto de los accesorios de la línea.
Se trata de una discreta pieza con diseño geométrico y fabricada con una composición de 90% zinc y 10% latón. Un accesorio muy versátil que podrás llevar de muchas maneras diferentes, será la base para dejar volar tu imaginación. Lo podrás comprar en Mango por un precio de 12,99 euros.