Ester Expósito saltó a la fama gracias a ‘Élite‘, el gran fenómeno de masas de Netflix. Sin embargo, ahora comienza una nueva etapa marcada por su constante presencia en redes sociales a propósito de sus vídeos en TikTok o en Instagram (@ester_exposito) donde muestra sus habilidades para bailar y se muestra desinhibida, o a sus sugerentes posados que bordean las limitaciones que imponen las redes sociales a los desnudos. Sin embargo, el otro gran debate siempre es si todo es natural y qué partes de su cuerpo han sido o no retocadas. Muchas de ellas las niega rotundamente.
Envidiada por muchas jóvenes que quieren conseguir un cuerpo y una simetría como la suya, veamos cómo podría haber conseguido limar su aspecto físico para ser una de las actrices más deseadas, en todos los sentidos, del panorama actual. La última imagen de ella en la Mostra de Venecia la elevaba al nivel de diva. Sin embargo, llegar hasta este punto no ha sido fácil: repasamos todos los retoques que se ha hecho y que ella niega.
5Una nariz totalmente distinta debido a una rinoplastia
Resulta llamativo que una de las primeras operaciones a las que se suelen someter actrices y modelos es la nariz. Su tamaños y diseño forman parte de la personalidad del rostro. Sin embargo, estas profesionales optan por mandarse construir una nariz más perfecta según los cánones que rigen en función de la forma de su rostro.
En el caso de Ester Expósito, si vemos un frame de ‘Cuando los ángeles duermen’ y una instantánea actual, se ve claramente que la nariz original de la actriz era más gruesa en la parte superior. Ahora está más fina y marcada, potenciada en mayor medida con un buen maquillaje.
Parece todo muy evidente, ¿no? Pues la actriz niega la mayoría de ellas como veremos ahora.