comscore
domingo, 24 noviembre 2024

El puñado de retoques que le atribuyen a Ester Expósito y ella niega

Ester Expósito saltó a la fama gracias a ‘Élite‘, el gran fenómeno de masas de Netflix. Sin embargo, ahora comienza una nueva etapa marcada por su constante presencia en redes sociales a propósito de sus vídeos en TikTok o en Instagram (@ester_exposito) donde muestra sus habilidades para bailar y se muestra desinhibida, o a sus sugerentes posados que bordean las limitaciones que imponen las redes sociales a los desnudos. Sin embargo, el otro gran debate siempre es si todo es natural y qué partes de su cuerpo han sido o no retocadas. Muchas de ellas las niega rotundamente.

Envidiada por muchas jóvenes que quieren conseguir un cuerpo y una simetría como la suya, veamos cómo podría haber conseguido limar su aspecto físico para ser una de las actrices más deseadas, en todos los sentidos, del panorama actual. La última imagen de ella en la Mostra de Venecia la elevaba al nivel de diva. Sin embargo, llegar hasta este punto no ha sido fácil: repasamos todos los retoques que se ha hecho y que ella niega.

4
Los labios carnosos de Ester Expósito

El puñado de retoques que le atribuyen a Ester Expósito y ella niega

Los labios de Ester Expósito lucen más voluminosos en el último tiempo, por lo que se presume que la actriz se ha colocado algunas dosis de ácido hialurónico. La técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras. Esto se puede hacer con una cánula o con varias inyecciones mediante agujas muy finas dependiendo del paciente.

El relleno de labios en estética proporciona unos labios más sensuales, que mejoran el atractivo del rostro. El ácido hialurónico es una sustancia que se reabsorbe por nuestro organismo, por lo tanto, los efectos van disminuyendo poco a poco de forma gradual. Normalmente los resultados se aprecian en su estado inicial entre un periodo de entre seis meses a un año.