Actualmente se están llevando a cabo audiencias para determinar si la cantante Britney Spears volverá a tener control sobre su vida. Desde 2008, la intérprete de ‘Baby One More Time’, ha estado bajo el cuidado de su padre debido a un colapso mental que tuvo hace unos años atrás.
Episodios como cuando Spears se afeitó la cabeza frente a la cámara, condujo su vehículo con su hijo en su regazo y persiguió a un fotógrafo con un paraguas, fueron algunos de los hechos que tuvieron mucha atención mediática en el año 2007 para posteriormente dar inicio a un largo proceso judicial, en el que Britney ha perdido la custodia de sus dos hijos y de su independencia personal y profesional.
2Britney Spears ha sido comparada con un paciente en estado de coma
En una audiencia realizada el pasado 7 de octubre, uno de los abogados de Britney Spears, Sam Ingham, comparó a la artista con un paciente en estado de coma. Este hecho se dio específicamente cuando un juez le preguntó si podía firmar una declaración sobre lo que realmente quería la cantante.
Cuando se le preguntó si Spears podía compartir sus sentimientos sobre su tutela, Ingham la comparó con un paciente en coma según TMZ, y afirmó que no tenía la capacidad para firmar una declaración.
“Él no estaba diciendo que ella estaba en coma de ninguna manera, pero lo usó a modo de ejemplo para demostrar que ella no era capaz de firmar un documento legal. Ingham dijo que incluso los pacientes comatosos pueden hacer que sus abogados hablen por ellos”, aclaró TMZ.