Penélope Cruz y Javier Bardem llevan casados una década y han trabajado juntos en repetidas ocasiones desde que se conocieron mientras grababan una película a principios de los noventa.
Los actores españoles han sabido como separar su vida privada de la industria del cine y la farándula.Si bien los dos ganadores del Oscar prefieren concentrarse en su trabajo y fuera de su familia, nos han ofrecido un vistazo ocasional a su vida de pareja y familiar.
4Penélope Cruz prefiere no hablar de sus dos hijos
Después de meses de rumores, en septiembre de 2010, se anunció que Penélope estaba embarazada. El 22 de enero de 2011 dio luz a su hijo, Leo Encinas Cruz, en la clínica Cedars-Sinaí, en Los Ángeles, California.
En febrero de 2013 Penélope y Javier confirmaron que esperaban su segundo hijo. El 22 de julio de ese año dio a luz a una niña, en Madrid, a la que llamaron Luna Encinas Cruz.
En una entrevista concedida por Cruz a la revista Marie Claire, se le preguntó sobre la maternidad, a lo que la actriz de 46 años respondió: “La cosa es que nunca hablo de los niños en las entrevistas. No me importa si la gente piensa que soy extraña; eso es sagrado para mí «.
«Mi vida es … una vida muy diferente. Pero es la vida que siempre quise desde que era pequeña. Cuando tenía cuatro o cinco años, ya actuaba y los personajes de mis juegos siempre fueron madres. Realmente quería ser madre, desde que tengo uso de razón. Pero lo hice cuando sentí que era el momento adecuado, el momento adecuado, la persona adecuada «.
La actriz finalmente respondió la pregunta diciendo: «es lo que me ha hecho más feliz», pero no ofreció mucho más que eso.