La receta de los macarrones con atún es una de las más sencillas y comunes en los repertorios caseros de nuestro país. Aún así, es posible convertir algo tan fácil en un auténtico manjar si sabes seguir las elaboraciones correctas para un resultado espectacular. Hoy te mostramos cómo hacer la mejor receta de macarrones con atún paso a paso para sorprender a todos en casa ¡conseguirás un plato delicioso!
5La degustación
Los macarrones con esta salsa cuando está reposada queda incluso más rica por lo que puedes servirlos recién hechos y calientes o incluso reposados del día anterior y recalentados en una sartén, estarán también deliciosos. Aguantarán en el frigorífico 2 o 3 días sin problemas y también se pueden congelar. Degústalos como más te gusten o sirve caliente y guarda las sobras para consumir unos días después.
A la hora de servir esta delicia en los platos no te olvides de acompañarlos con un poco de queso rallado y unas hojas de albahaca fresca picadas. Una buena opción es dejar en el centro de la mesa un recipiente lleno de queso con una cucharilla para que cada comensal se añada la cantidad que prefiera. Algunas personas lo gratinan un poco en el horno, pero el queso se fundirá con el propio calor del plato si no lo haces y evitarás el riesgo de que queden secos.