Ha pasado de tenerlo todo, a no tenerlo nada. Su hija, Rocío Flores, pasa de movidas, esto quiere decir que de momento no va protagonizar ningún escándalo más en televisión. Su mujer, Olga Moreno, le pide clemencia y respeto, después del escandaloso vídeo que el ex guardia civil protagonizó con una conocida reportera de Telecinco. Las cosas se le complican y mucho a Antonio David que sufre, para más Inri, un nuevo ataque de Rocío Carrasco.
3La terrible pullita a su hija
> La primogénita de la más grande atendió a diferentes medios de comunicación con motivo del estreno del musical dedicado a su madre, aunque sabía perfectamente que no todas las preguntas de la prensa estarían relacionadas con el espectáculo, sino que algunos aprovecharían para abordar el asunto del conflicto con sus hijos. Así lo hizo Torito, el reportero estrella de Viva la vida, que, ni corto ni perezoso, le lanzó una de las cuestiones más incómodas a las que Rocío Carrasco ha tenido que hacer frente. Eso sí, fue en clave de humor, para intentar suavizar un poco ‘el hachazo’ inicial: “¿Qué llegará antes, la vacuna contra el coronavirus o que vuelvas a tener relación con tus hijos?”: exclamó el corresponsal del espacio vespertino de los fines de semana de Telecinco.
Aunque Rocío Carrasco esquivó la pregunta como mejor pudo, al menos en esta ocasión no guardó silencio y sí se pronunció, por primera vez en la historia, acerca del conflicto con sus hijos: “La vida es como es”, sentenció la heredera universal de la Jurado con la voz entrecortada, dejando caer que las cosas se han devenido así y que ya hay poco que hacer. Como si la mala relación con Rocío y David Flores fuera más algo del destino que de ella…
Siguiente: El cumpleaños más amargo de Rocío Flores