Ha pasado de tenerlo todo, a no tenerlo nada. Su hija, Rocío Flores, pasa de movidas, esto quiere decir que de momento no va protagonizar ningún escándalo más en televisión. Su mujer, Olga Moreno, le pide clemencia y respeto, después del escandaloso vídeo que el ex guardia civil protagonizó con una conocida reportera de Telecinco. Las cosas se le complican y mucho a Antonio David que sufre, para más Inri, un nuevo ataque de Rocío Carrasco.
2Del cielo al infierno
> Su hija, Rocío Flores, ya no quiere saber nada de la televisión. Al menos de momento. Su mujer le ha pedido clemencia, pues no lo está pasando nada bien, y mientras tanto, él, sigue acudiendo todas las tardes a un plató de televisión para ver qué se cuece. Son muchos los que coinciden en que, la vida mediática de Antonio David va mermando poco a poco y que ahora, la protagonista indiscutible es Rocío Carrasco.
La hija de la más grande ha evitado por activa y por pasiva dar declaraciones y hacer esta bola que tiene a la opinión pública enganchada, más grande. Sin embargo, unas voces silenciosas le señalan como la culpable de que el ex guardia civil vaya teniendo poco a poco menos recursos en televisión, y por consiguiente, mucho menos interés para los telespectadores. Hoy, podemos decir que Rocío Carrasco ha ganado la batalla.
Siguiente: Rocío Carrasco y la pullita sin remordimientos a su hija, Rocío Flores