En la gala de este miércoles, los participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ recibieron las cartas en las que cada uno escribió lo que sentían por sus respectivas parejas al llegar a la isla, justo antes de separarse y de que las cosas cambiaran para muchos de ellos.
Este intercambio epistolar logró remover los sentimientos y emociones de los participantes y aquí, te contamos todos los detalles.
6La esperada hoguera de confrontación entre Melyssa y Tom
La gala de este miércoles ha traído consigo una de las hogueras de confrontación más esperadas por los espectadores de ‘La Isla de las Tentaciones’; después de que Melyssa declinara ver más imágenes de Tom, le ha pedido a Sandra Barneda una hoguera de confrontación arriesgándose a que él no se presentara.
La hoguera de confrontación de Melyssa y Tom ha sido tensa desde el minuto uno. En su saludo ya apenas cruzaban miradas y Melyssa no tardó en echárselo en cara, y no fue lo único que le dijo; la ex tronista arremetió contra el que era hasta entonces su novio diciendo: “Me pediste matrimonio y me dijiste que esto iba a ser para siempre”, mientras le devolvía el anillo de compromiso.
Por su parte, Tom estalla ante los reproches de Melyssa y abandona muy enfadado la hoguera de confrontación tras – aparentemente – arrojar el anillo de compromiso a la arena de la playa; no obstante, regresa a los pocos segundos para defenderse de los reproches de Melyssa. “Hemos venido aquí a solucionar problemas como los celos”. “No quiero más celos, contigo no era feliz”, y añade: “Necesito pensar un poco en mí”.
Pero fue después que Tom admitiera que no se arrepiente de haberse acostado con Sandra, que Melyssa ha decidido marcharse sola de la isla para refugiarse en su familia. “Para mí esta persona ha muerto. No vuelvas a escribirme, no vuelvas a hablarme”, le advierte a Tom antes de abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’.