En la gala de este miércoles, los participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ recibieron las cartas en las que cada uno escribió lo que sentían por sus respectivas parejas al llegar a la isla, justo antes de separarse y de que las cosas cambiaran para muchos de ellos.
Este intercambio epistolar logró remover los sentimientos y emociones de los participantes y aquí, te contamos todos los detalles.
1Melyssa ya no se cree nada y Tom se sigue justificando
En medio de este intercambio epistolar, quizá las reacciones más esperadas por todos eran las Tom Brusse y Melyssa Pinto; una de las parejas más polémicas en esta segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.
En su carta, Tom le dice a Melyssa que nunca había tenido “una relación tan profunda”, que sabe que no estuvo a su lado al llegar a Marruecos y que la quiere en su idioma – el francés – pero Melyssa, aunque le echa de menos, ya no sabe qué creer. “En el fondo le echo de menos y me siento idiota porque no se lo merece”, dijo.
Por su parte, Tom, cuando ha leído las cariñosas palabras de Melyssa, se ha sentido mal por hacerle daño e incluso aseguró que todavía la quiere, pero aún así se sigue justificando: “Si no fuera celosa, nada de esto hubiera pasado”.