‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ abrió las puertas a los dating shows en una nueva era de la televisión española, con el fin último de que los participantes encuentren el amor.
Por su trono han pasado centenares de tronistas, pero no todos han conseguido lograr el cometido con su participación ya que, por diferentes circunstancias, acabaron por abandonar el codiciado trono un en corto lapso de tiempo.
4Amal, se queda sin trono por saltarse las normas
Tras ser expulsada por su tronista, el programa decidió darle a Amal la oportunidad de ocupar el trono que Maite Gallego había dejado libre días antes, iniciando en agosto de 2010 su reinado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
El recibimiento por parte del público no pudo ser más cálido, ya que a todos les había gustado su paso por el programa como pretendiente de Óliver. Sin embargo, su debut no fue nada fácil; tuvo su primer rifirrafe con Silvia Sicilia, la otra tronista, que dejó claro que su nueva compañera no era de su agrado.
Pero fue después de un mes de reinado, que Amal tuvo que precipitar su marcha por liarse con un chico que no participaba en el programa, con quien decidió tener un affair durante una noche de fiesta.