La revista Lecturas publica hoy en su portada que María Teresa Campos se encuentra ahogada por las deudas. Sin ingresos estables y con una mansión que no logra vender y que tiene un mantenimiento mensual millonario, la veterana comunicadora está desesperada, puesto que Hacienda le reclama 700.000 euros, que se unen al embargo de más de dos millones de euros quepesa sobre su casa.
Una complicadísima situación económica que ayer adelantaron en Sálvame, y sobre la que hemos podido preguntar a Terelu Campos cuando llegaba a Mediaset para estrenarse como colaboradora en el debate de La isla de las tentaciones.
La hija de María Teresa Campos, muy seria, hace oídos sordos a las preguntas sobre las dificultades económicas de la presentadora y evita confirmar si las acuciantes deudas de su madre que desvela la conocida revista son verdad o no. Un frente más para la malagueña, que atraviesa por uno de los momentos más complicados de su extensísima trayectoria profesional, y que hace unos días confesaba que estaba perdiendo la poca salud que le quedaba.