Belén Esteban lleva semanas sin protagonizar un fuerte encontronazo, algo totalmente inusual en la colaboradora, después de todos los enfrentamientos que han marcado su carrera en televisión hasta ahora. Pero este silencio sepulcral tiene un por qué y no es ni más ni menos que Toño Sanchís. El representante está apunto de incendiar una guerra. ¿Qué tiene entre manos? Sigue leyendo, te damos todos los detalles.
3Toño Sanchís, a los juzgados
> Dicen que una imagen vale más que mil palabras y con esta fotografía confirmamos que es cierto. El representante tiene una semana de lo más “justiciera”, y así lo dice él mismo en esta publicación en su cuenta de Instagram: “Seguimos con la semana JUSTICIERA. A por ellos”, ha escrito acompañándolo con el hashtag de Lecturas, Telecinco y Mediaset.
No hay duda de que algo está tramando de nuevo y que tiene mucho que ver con el universo Sálvame y todo lo que se haya podido decir sobre él en los últimos meses. ¿Ganará Toño o Telecinco? Esta guerra lleva años sin finalizar, y habrá que esperar para ver los resultados definitivos. Sea como fuere, esta semana a Kiko Hernández le han dado donde más le duele. Sigue leyendo.
Siguiente: “Dónde más le duele”