Para mantener el cutis sano es necesario seguir una buena rutina de limpieza e hidratación en la piel. Esto conlleva también la aplicación de una serie de productos especializados en una regeneración en profundidad, como son las mascarillas faciales. Con tantas versiones en el mercado puede llegar a ser difícil saber por cuáles decantarse así que hoy te mostraremos aquellas mascarillas de Mercadona y Lidl que de verdad dejan una piel sana y no te decepcionarán, ¡prepárate para lucir un rostro perfecto!
4Gold Mask de Mercadona
Gold Mask de Deliplus es la otra versión de las nuevas mascarillas de Mercadona. Ambas mascarillas contienen activos que cuidan la piel del estrés oxidativo causado por la polución ambiental y por la radiación de la luz azul de las pantallas, así que esta cubrirá ese aspecto de la misma forma que la mencionada Hidra Mask.
Por su parte, Gold Mask viene en formato de hidrogel con efecto antiedad, mejora la firmeza del rostro, suavizando las líneas de expresión y arrugas. Con células madre vegetales que contribuyen a suavizar la piel y a mejorar su textura, cuenta con partículas de oro capaces de optimizar la distribución de péptidos en la piel, aportando luminosidad y firmeza. Además, tiene vitamina B3 que estimula la síntesis de colágeno previniendo el envejecimiento natural.