Para mantener el cutis sano es necesario seguir una buena rutina de limpieza e hidratación en la piel. Esto conlleva también la aplicación de una serie de productos especializados en una regeneración en profundidad, como son las mascarillas faciales. Con tantas versiones en el mercado puede llegar a ser difícil saber por cuáles decantarse así que hoy te mostraremos aquellas mascarillas de Mercadona y Lidl que de verdad dejan una piel sana y no te decepcionarán, ¡prepárate para lucir un rostro perfecto!
3Mascarilla facial PURE en sobre de Lidl
Lidl tiene a la venta esta Mascarilla purificante de Cien que elimina las células muertas y mejora la imagen de la piel, un producto ideal para tu cutis. La arcilla rica en minerales ayuda a absorber el exceso de grasa, actuando contra el brillo indeseado y devolviendo el tono mate a la piel. La fórmula con cinc, hamamelis y alantoína calma y disminuye las irritaciones. Además, con un uso regular previene las impurezas.
Se deben aplicar las mascarillas Cien en la cara de manera uniforme sobre la piel limpia, evitando la zona de los ojos y la boca. Dejar actuar durante 10-15 minutos y retirar los restos de mascarilla con un pañuelo suave. En caso necesario utilizar entre 1 y 2 veces a la semana. El envase contiene mascarilla para dos aplicaciones, con pH neutro para la piel.