Enrique Ponce ha sobre pasado todos los límites. El torero ya no esconde su amor con Ana Soria, a sabiendas que su exmujer, Paloma Cuevas, sufre al verlo. Hoy, su lado más íntimo ha salido a la luz, y nos hemos quedado en shock. Te damos todos los detalles, a continuación.
3Paloma, ¿afectada con estas declaraciones?
> La historia se repite. El silencio de Paloma contrasta mucho con las informaciones que se airean de Enrique Ponce y eso que el torero confesó querer alejarse por un tiempo de los medios de comunicación. “El amor le ha cambiado. Ahora es el que más torea, el que más canta. Es un tío muy triunfador, es un triunfador de la vida. Yo creo que ha llegado un momento en su vida que ya está de vuelta. Lo ha conseguido todo en su profesión.
Ha ganado dinero, ha abierto todas las plazas grandes del mundo. Ha toreado todos los encastes. Lleva 30 años de alternativa. Y él ahora se ve legitimado para hacer lo que le dé la gana. Ha llegado y se ha enamorado de esta niña”, explicaba el cantautor en Espejo Público. Mientras la empresaria observa esto en silencio, sus fiestas por Madrid son hoy también noticia. En Cotilleo.es no sabemos quién se lo está pasando mejor…
Siguiente: Se desmelena como nunca