En Sálvame son frecuentes los enfrentamientos entre sus colaboradores, pero de vez en cuando se produce uno que supera con creces a los otros y deja temblando el plató del magacín vespertino de Telecinco. En esta ocasión, la guerra la han protagonizado Mila Ximénez y María Patiño. La primera ha puesto a la segunda a caer de un burro y ha llegado a insinuar que su amistad podría acabarse para siempre… ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2«¡La mando a la mierda!»
> María Patiño, siempre muy atenta a todo lo que ocurre en Sálvame incluso los días que libra, pensó que su amiga Mila la había llamado «cobarde» en una de sus intervenciones, y claro, no le sentó nada bien. Así las cosas, parece que la tertuliana de la vena en la frente hizo llegar su malestar a Ximénez a través de unos mensajes que tampoco hicieron ni pizca de gracia a la sevillana. «Me va a dar algo, eh», empezó a protestar tras leer los textos de su compañera. «¡Qué poco tenéis que hacer! ¡Y qué pocos problemas tenéis! Esto es un programa de televisión, y yo a las nueve de la noche, cuando se termina, me voy a mi casa», espetó.
La cosa se iba poniendo cada vez más tensa, a la par que María Patiño, desde su casa, seguía enviando mensajes a Mila Ximénez, por lo visto poco amistosos. Fue entonces cuando la sevillana brotó en cólera y sentenció: «No quiero ni oír los audios, porque al final la voy a mandar a la mierda.Y la voy a mandar a la mierda definitivamente y no quiero. Que entre por teléfono y diga lo que piensa». La situación ya parecía insostenible, pero lo peor para ella estaba por llegar…
Siguiente: Mila Ximénez rompe a llorar por su enfermedad