Sálvame va camino de convertirse en uno de los programas más longevos de la televisión en España. Más de 10 años alimentándose de las vidas privadas del famoseo siguen dando mucho rédito, tanto a la cadena como a los propios colaboradores, sobre todo cuando son ellos protagonistas de la historia del momento (como destapador o como objetivo). Con todo, la fórmula de Sálvame ha creado una especie de dicotomía entre el amor y la empatía por sus personajes y el odio más acérrimo. En otras ocasiones hemos abordado quiénes son los colaboradores de Sálvame más querido. Hoy toca revisar quiénes son los más odiados por la audiencia. Permanece atento, pues hay revelaciones sorprendentes. No todo es lo que parece en este mundo rosa del sálvese quien pueda.
3KIKO MATAMOROS, MISÓGINO Y PREPOTENTE PARA LA AUDIENCIA
Aunque en los últimos meses Kiko Matamoros no está pasando por su mejor momento, lejos la mayor parte de los focos mediáticos y con problemas de salud, no quita para que siga siendo uno de los colaboradores más odiados de Sálvame. La audiencia sigue sin perdonar, ni siquiera con su enfermedad, su actitud prepotente, sus comentarios misóginos y su actitud para con las mujeres en general.
El hecho de que parezca no asimilar la edad que tiene y se le relacione siempre con mujeres jóvenes (Makoke, Sofía Suescun, ahora Marta López Álamo), le lleva a ser odiado por la audiencia masculina.