Lidl se ha convertido en uno de los retailers con más volumen de compradoras y es así que, apostando fuerte por la moda y bajo su propia firma, Esmara, presenta la primera de sus colecciones cápsula para este otoño/invierno 2020/21.
‘Trend Basics’, es una colección cápsula – la primera de la temporada – compuesta por 25 prendas que incorpora diseño, tendencia, calidad y buen precio, con materiales sostenibles para la confección de sus prendas que puedes adquirir por menos de 17 euros, disponibles en su tienda online y en sus tiendas físicas.
5Lidl, tendencia en la moda en España
Lidl lleva años apoyando la democratización de las tendencias de moda desde el supermercado a través de su línea Esmara; firma con la que la compañía ha conseguido que la ropa salte del lineal del supermercado al fondo de armario femenino en clave Smart Fashion. Una propuesta que traslada su concepto de ‘Smart Discount’ a este nuevo entorno, con una idea inteligente, cercana y sin complicaciones para todos los gustos, estilos y precios.
Esta propuesta ha colocado a Lidl en el ranking de los reyes de la moda en España; según datos de Kantar, Lidl ocupa ya el sexto puesto, frente al séptimo que ocupaba antes de la pandemia, de los retailers con máximo volumen de compradores, por delante de Primark y H&M.