comscore
sábado, 23 noviembre 2024

La moda de otoño low cost que vas a poder comprar en Lidl

Lidl se ha convertido en uno de los retailers con más volumen de compradoras y es así que, apostando fuerte por la moda y bajo su propia firma, Esmara, presenta la primera de sus colecciones cápsula para este otoño/invierno 2020/21.

‘Trend Basics’, es una colección cápsula – la primera de la temporada – compuesta por 25 prendas que incorpora diseño, tendencia, calidad y buen precio, con materiales sostenibles para la confección de sus prendas que puedes adquirir por menos de 17 euros, disponibles en su tienda online y en sus tiendas físicas.

4
Alba Díaz, nueva embajadora de Esmara

Alba Díaz ha heredado de su madre el gusto más exquisito por la moda y, sin fallar a la sabiduría popular, sigue los pasos más certeros de su progenitora. La influencer es la nueva embajadora de Esmara y protagonista de su primera campaña televisiva con Lidl, que está dirigida a una mujer real que busca una compra inteligente sin tener que hacer una gran inversión de tiempo ni de dinero y que a la vez le permita seguir las tendencias.

Y para la compañía Alba Díaz representa la viva imagen de esa mujer real, actual, que no renuncia a las tendencias, pero prioriza una compra inteligente. “Alba representa a la perfección el perfil de mujer al que las colecciones Esmara van dirigidas: una real, urbana, moderna, sin complejos y que sabe racionalizar inteligentemente sus recursos para conseguir el look más actual combinando enseñas”, afirma Arantxa Conde, Relaciones Públicas de Lidl España. Y es que esta unión entre Alba Díaz y Lidl ha tenido tan buena acogida que ya son varas las prendas que se han agotado en la web.