IKEA se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes una variedad importante de artículos de diferentes tipos y acorde a las necesidades de cada persona y cuando se trata de la cocina, esta tienda tiene a su disposición una gama de utensilios de cocina desde los más convencionales hasta los más raros, pero igual de útiles y muy prácticos.
La calidad, el diseño y unos precios bastante accesibles son algunas de las ventajas que reúne Ikea para que tengas todo lo que necesites en tu hogar y que siempre hace falta.
6Moldes para polos
Son unos prácticos moldes para elaborar tus helados en casa, realizados con plástico reusable de alta calidad sin BPA, no son tóxicos y son respetuosos con el medio ambiente, apto para lavaplatos y diseñados para durar.
Son muy prácticos a la hora de usar, pues solo debes rellenar, congelar y servir. Es una manera muy fácil de hacer tus propios helados saludables y darle tu toque personal: helados cremosos, afrutados, puré, gelatina, yogur, sin necesidad de usar ingredientes artificiales.
Las piruletas se mantienen dentro del molde, sin goteos, seguras para comer en el sofá y no ocupan demasiado espacio en el congelador.
Puede ser usado en cualquier tipo de congelador tipo frezzer
perco, cava cuarto o congelador convencional. Los moldes son fáciles de lavar suavemente con las manos y con la ayuda de un cepillo de limpieza para eliminar los restos y limpiar más fácilmente.