IKEA se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes una variedad importante de artículos de diferentes tipos y acorde a las necesidades de cada persona y cuando se trata de la cocina, esta tienda tiene a su disposición una gama de utensilios de cocina desde los más convencionales hasta los más raros, pero igual de útiles y muy prácticos.
La calidad, el diseño y unos precios bastante accesibles son algunas de las ventajas que reúne Ikea para que tengas todo lo que necesites en tu hogar y que siempre hace falta.
5Lámina de horno
Es un tapete de silicona perfectamente adecuada para todas las necesidades relacionadas a la hora de hornear. Es antiadherente y posee diferentes medidas, así como guías circulares, las cuales hacen que extender la masa de pastel o la base de pizza sea muy fácil.
Incluso los panaderos novatos con menos experiencia estarán seguros de hacer, extender y cortar la base de pastel perfecta. Las medidas son en sistema imperial y métrico para garantizar resultados perfectos en todo momento.
La silicona del tepate es antiadherente, de primera calidad y de fibra de vidrio. Es seguro, suave, duradero y no se arruga ni se desvanece.
Su diseño mide 16 ”/ 40cm por 24” / 60 cm, el grosor del tapete es de 0,6 mm, que es casi el doble que el de otros tapetes (0,3 mm). Seguro para usar en el horno o congelador, resistente al calor de -45 grados a 450 grados Fahrenheit.