IKEA se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes una variedad importante de artículos de diferentes tipos y acorde a las necesidades de cada persona y cuando se trata de la cocina, esta tienda tiene a su disposición una gama de utensilios de cocina desde los más convencionales hasta los más raros, pero igual de útiles y muy prácticos.
La calidad, el diseño y unos precios bastante accesibles son algunas de las ventajas que reúne Ikea para que tengas todo lo que necesites en tu hogar y que siempre hace falta.
4Protectores de ollas
Es un juego de protección perfecto para guardar ollas, sartenes, cuencos, utensilios de cocina, utensilios de horno y mucho más. Estos protectores se colocan entre ollas y sartenes para evitar arañazos y prolongar la vida útil de los utensilios de cocina. Estas almohadillas protectoras de sartenes también se pueden utilizar entre cristalería y cerámica para evitar el bloqueo o astillado.
Además del práctico almacenamiento de tus ollas y sartenes, pueden incluso utilizarse para evitar que la olla caliente dañe la superficie de los muebles.
Están fabricados con fieltro de poliéster de alta calidad con textura antideslizante para estabilidad al apilar o anidar, ecológico y ligero. Se puede doblar y limpiar fácilmente, se puede lavar a mano con agua tibia, a continuación, secar en una superficie plana.