Tal día como hoy, hace ya 24 años, llegaba a este mundo la primera nieta de la Jurado. Su primogénita, Rocío Carrasco, daba a luz a su hija Rocío Flores, fruto de su relación con Antonio David Flores. Mucho han cambiado las cosas desde entonces, y madre e hija permanecen enfrentadas desde el año 2012. Ahora, un mensaje de la heredera universal de la más grande ha amargado el cumpleaños de la joven… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
1Ocho años sin una madre
> 27 de julio de 2012. La tensión acumulada durante meses entre Rocío Flores y Rocío Carrasco estalló de la peor manera posible en la cocina de su casa de Valdelagua. Según recogen los documentos judiciales que publicó Vanitatis el febrero pasado, la entonces menor propinó una brutal paliza a su madre, asestándole incluso varias patadas mientras estaba tendida en el suelo. Desde entonces, y a consecuencia de todo el proceso legal que se devino después, permanecen enfrentadas y su relación parece rota. De nada sirven los lamentos de la joven, que clama siempre que tiene oportunidad lo mucho que le gustaría hacer las paces con la primogénita de la más grande y contar con ella en su vida.
Sin embargo, no parece que Rocío Carrasco esté por la labor, sobre todo teniendo en cuenta el último mensaje que ha enviado a sus hijos. Por primera vez en la historia, se ha pronunciado públicamente sobre el conflicto que afronta con ellos, y sus intenciones han quedado más que claras. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.
Siguiente: El mensaje de Rocío Carrasco a Rocío Flores