Si hay una protagonista de la crónica rosa en la última semana esa es María Teresa Campos, que el sábado pasado visitaba el plató de Sábado Deluxe para aclarar las informaciones que aseguraban que Edmundo Arrocet quería reconciliarse con ella. Lo que no se imaginaba es que sus palabras hacia Jorge Javier Vázquez le acabarían pasando factura hasta el punto de afectar a su salud. Tal cual. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
3El monumental enfado de su hija Terelu
> Pese a que este sábado se mostró conciliadora en Viva la vida y aseguró que confía en que la relación de Jorge Javier Vázquez y su madre, Teresa Campos, se arregle, Terelu no lo está pasando bien. Demasiados días en el ojo del huracán mediático y demasiadas críticas en diferentes programas no sólo a su progenitora sino también a su hermana, Carmen Borrego, a su hija, Alejandra Rubio, y a ella misma, a la que han llamado traidora, mentirosa y tóxica, entre otros calificativos.
Por ello, y pese a mantener la compostura en público, Terelu Campos ha estallado. Y lo ha hecho pagando su enfado y su frustración con la puerta de su edificio y con el reportero que, cumpliendo con su trabajo, ha preguntado a la colaboradora acerca del preocupante estado anímico de María Teresa Campos, que ha confesado que está perdiendo la poca salud que le queda. Muy seria, la comunicadora guarda silencio ante los frentes que rodean a su mediática familia, pero no puede evitar que la rabia salga por algún lado… en forma de tremendo portazo en nuestras narices.