Si hay una protagonista de la crónica rosa en la última semana esa es María Teresa Campos, que el sábado pasado visitaba el plató de Sábado Deluxe para aclarar las informaciones que aseguraban que Edmundo Arrocet quería reconciliarse con ella. Lo que no se imaginaba es que sus palabras hacia Jorge Javier Vázquez le acabarían pasando factura hasta el punto de afectar a su salud. Tal cual. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
2Preocupa la salud de María Teresa Campos
> En los últimos días, María Teresa ha hablado por medio de diferentes periodistas, confesando que no sabía por qué estaba sufriendo esto, que no se merecía el machaque al que estaba siendo sometida y que no podía más, que se le estaba yendo la poca salud que le quedaba. Unas declaraciones cuanto menos preocupantes: «Me estáis quitando la poca salud que tengo», ha asegurado a María Patiño a través de un mensaje de Whatsapp.
Y es que la veterana comunicadora ha reaparecido nueve días después y lo ha hecho para celebrar, con una comida en familia, el 54 cumpleaños de su hija Carmen Borrego que, aunque fue ayer, no han celebrado hasta hoy aprovechando que es Festivo en todo el país. Muy seria y algo más delgada, la comunicadora ha llegado, del brazo de su yerno José Carlos Bernal a la casa de su hija. Eso sí, completamente muda. Al igual que su hija Terelu, quien ha tenido un mal comportamiento en las últimas horas con los medios de comunicación. Continúa leyendo para saber de lo que hablamos.