‘Mask Singer’, el concurso musical de fama internacional, en el que caras conocidas se ocultan debajo de un original disfraz mientras intentan ser los mejores valorados por los jueces y el público sin revelar su identidad, es la gran apuesta de Antena 3 con la que podría derrocar a ‘La Voz’.
4Un gran éxito internacional
Originario de Corea del Sur, ‘The Masked Singer’, que el pasado 23 de septiembre estrenó su cuarta edición para Fox en Estados Unidos, fue una de las revelaciones de la temporada 2018/2019, convirtiéndose en el programa de entretenimiento más visto y en el estreno de mayor éxito de un nuevo formato de los últimos 7 años.
En Alemania, el programa revolucionó las audiencias y se proclamó como el estreno de entretenimiento más visto de la temporada. La versión mexicana, en Televisa, alcanzó más de 9 millones de espectadores en su primera edición, mientras que en Australia se ha convertido en el formato de entretenimiento más visto desde 2015.
En Holanda, la principal cadena comercial del país – RTL4 – se hizo con la noche del viernes en su primera temporada, superando los 1,5 millones de telespectadores; y en la cadena francesa TF1, se proclamó como el mejor estreno de entretenimiento desde ‘The Voice’ en 2012, con 6,6 millones de espectadores.
En Inglaterra, consiguió 5,5 millones de espectadores con su lanzamiento el pasado mes de enero; mientras que en Rai 1 de Italia, el estreno de ‘Il Cantante Mascherato’ superó los 4 millones de espectadores. El formato, también ha tenido un gran éxito en Portugal, Finlandia, Austria, Hungría, Estonia, República Checa, Rusia, Perú, Bulgaria, Indonesia, Vietnam, China, Rumanía, Lituania, Bélgica y Tailandia.