No hay duda de que Fani Carbajo y Christofer Guzmán lo pasaron mal en La Isla de las Tentaciones, al punto que interrumpieron su relación temporalmente tras la hoguera final del programa; no obstante, han sido los participantes de la primera edición del reality que más éxito han tenido posteriormente en la televisión.
Actualmente, la relación entre Fani y Christofer está en su mejor momento y su historia, les ha servido para protagonizar numerosas portadas de revistas además de ganar un lugar en diferentes espacios de Mediaset.
5Retoques estéticos
Fani Carbajo se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la televisión, además de batir un récord al concatenar tres realities seguidos en menos de un año; preocupada por su aspecto, trabaja duramente para ello en el gimnasio y en ocasiones, no duda en pasar por el centro de estética para hacerse unas mejoras; siendo esta una alternativa a la que también ha recurrido su esposo, Christofer Guzmán.
Recientemente, Fani ha conseguido poner fin a su complejo, tras someterse a un tratamiento con ácido hialurónico para mejorar la apariencia de sus labios; un retoque ha sido bastante sutil, tanto en el labio inferior como en el superior para mantener la armonía en su apariencia y que decidió compartir a detalle con sus seguidores a través de Instagram. Fani también compartió otro video en el que se puede observar el momento en el que se somete a un tratamiento con el fin de mejorar la elasticidad de sus glúteos, piernas y caderas.
Por su parte, Christofer decidió cambiar su apariencia, haciendo desaparecer sus ojeras – una de sus señas características – que le hacían lucir una mirada triste y cansada, con un tratamiento poco invasivo con ácido hialurónico, que poco a poco reducirá el color grisáceo bajos sus ojos y dará paso a una mirada mucho más luminosa y rejuvenecida.