No hay duda de que Fani Carbajo y Christofer Guzmán lo pasaron mal en La Isla de las Tentaciones, al punto que interrumpieron su relación temporalmente tras la hoguera final del programa; no obstante, han sido los participantes de la primera edición del reality que más éxito han tenido posteriormente en la televisión.
Actualmente, la relación entre Fani y Christofer está en su mejor momento y su historia, les ha servido para protagonizar numerosas portadas de revistas además de ganar un lugar en diferentes espacios de Mediaset.
3Un enlace mediático
Nadie habría imaginado que la infidelidad más sonada de La Isla de las Tentaciones, terminaría en enlace mediático; Fani y Christofer, se dieron el ‘sí, quiero’ en el plató de ‘Sálvame’, después de verse obligados a aplazar la celebración de su boda a causa del coronavirus.
“Queremos disfrutarla bien y no íbamos a poder hacerlo”, decían al anunciar que su enlace, previsto para el 28 de agosto, no se celebraría finalmente; aun así, no dudaron en acudir a ‘Sálvame’, pero lo que no se esperaban la tremenda sorpresa que el programa les había preparado.
La dirección había organizado una boda por todo lo alto en el plató, en la que los espectadores pudieron ver incluso las pruebas de vestuario. Fani Carbajo pudo lucir un espectacular vestido del diseñador Petro Valverde, que se encargó de vestir a la infanta Elena en su boda en Sevilla. Según explicó el estilista que se encargó de asesorarla, había conseguido el traje tras llamar personalmente al diseñador.