Claudia Osborne, es la pequeña de las tres hijas que Bertín Osborne tuvo con Sandra Domecq y la más desconocida de todas; no obstante, ha saltado a la palestra después de cambiar su vida por completo. Y ahora además de trabajar como coach, ha decidido probar suerte en el mundo editorial.
3Claudia Osborne, muy unida a sus hermanas
Según ha contado, Claudia está muy unida a sus hermanas Alejandra, Eugenia y Ana Cristina, con quienes mantiene una estupenda relación. Las cuatro son hijas de la fallecida Sandra Domecq; las tres primeras de su matrimonio con Bertín Osborne, y Ana Cristina de su posterior matrimonio con el empresario Fernando Portillo.
Es habitual verlas juntas y en las últimas semanas se ha podido ver a Alejandra y Eugenia, en una jornada de playa y días después a las cuatro hermanas en una preciosa imagen en la que se puede ver la conexión y la felicidad que reina entre ellas.
“Todas para una y una para todas”, es el mensaje que se puede leer al pie de la imagen en la posan abrazadas y que ha despertado muchos comentarios de admiración, entre los que destaca el de Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne. “Me encanta y hace feliz veros así. Os quiero mucho”.