Sálvame es un programa televisivo que lleva en antena desde 2009, más de 20 años. Según el día de emisión está presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera o Paz Padilla, cuyos sustitutos habituales suelen ser Kiko Hernández o Nuria Martín. Actualmente el formato está dividido en varios formatos para distribuir sus contenidos por franjas horarias, y así poder librarse de las restricciones de los horarios protegidos. Tenemos Sálvame Limón en las sobremesas, Sálvame Naranja, a partir de las 17 hasta las 20 y Sálvame Tomate, en horario nocturno y sin limitaciones. Y por supuesto, el Sábado Deluxe.
Durante todos estos años por su plató han pasado un nutrido número de invitados y colaboradores. Algunos aún se mantienen activos en el mundo del corazón y otros se han apartado hacia otros ámbitos o se han retirado definitivamente del mundo televisivo. Estos son algunos de los colaboradores de Sálvame que en su día lo dieron todo en el programa y ahora están desaparecidos de TV.
5SONIA ARENAS
Sonia Arenas fue la primera expulsada de la cuarta edición de Gran Hermano pero consiguió sacarle partido a su popularidad. Al salir de la casa pasó por varios programas como Crónicas Marcianas, y creó un grupo musical con su hermana, con quien intentó concursar en Eurovisión. También tuvo su asiento en Sálvame, Sálvame Deluxe, Enemigos íntimos y La noria. También pasó por «Mujeres y hombres y Viceversa» y Supervivientes 2010 donde casi llegó a la final.
Sonia llegó a ser una de las colaboradoras más cañeras de Telecinco, protagonizando enfrentamientos con Lydia Lozano, polémicas, acusaciones de montaje y hasta una pelea judicial con Kiko Hernández. Ahora mismo se ha retirado del foco mediático.