Sálvame es un programa televisivo que lleva en antena desde 2009, más de 20 años. Según el día de emisión está presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera o Paz Padilla, cuyos sustitutos habituales suelen ser Kiko Hernández o Nuria Martín. Actualmente el formato está dividido en varios formatos para distribuir sus contenidos por franjas horarias, y así poder librarse de las restricciones de los horarios protegidos. Tenemos Sálvame Limón en las sobremesas, Sálvame Naranja, a partir de las 17 hasta las 20 y Sálvame Tomate, en horario nocturno y sin limitaciones. Y por supuesto, el Sábado Deluxe.
Durante todos estos años por su plató han pasado un nutrido número de invitados y colaboradores. Algunos aún se mantienen activos en el mundo del corazón y otros se han apartado hacia otros ámbitos o se han retirado definitivamente del mundo televisivo. Estos son algunos de los colaboradores de Sálvame que en su día lo dieron todo en el programa y ahora están desaparecidos de TV.
3PIPI ESTRADA
Pipi Estrada fue un verdadero personaje televisivo y dio muchísimo juego durante su participación en Sálvame. Se dio a conocer en el mundo del corazón por su relación con Terelu Campos, cuando ambos estaban todavía casados con otras personas. A partir de entonces le vimos en programas como Supervivientes y MYHYV, además de Sálvame.
Tras romper con Terelu, inició una relación llena de altibajos con Miriam Sánchez, exactriz porno. Siempre se ha encargado de alimentar su fama de mujeriego, y ha sido víctima de ataques de hackers que en cierta ocasión filtraron imágenes íntimas guardadas en su móvil. En la actualidad trabaja como comentarista deportivo en esRadio.