Sálvame es un programa televisivo que lleva en antena desde 2009, más de 20 años. Según el día de emisión está presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera o Paz Padilla, cuyos sustitutos habituales suelen ser Kiko Hernández o Nuria Martín. Actualmente el formato está dividido en varios formatos para distribuir sus contenidos por franjas horarias, y así poder librarse de las restricciones de los horarios protegidos. Tenemos Sálvame Limón en las sobremesas, Sálvame Naranja, a partir de las 17 hasta las 20 y Sálvame Tomate, en horario nocturno y sin limitaciones. Y por supuesto, el Sábado Deluxe.
Durante todos estos años por su plató han pasado un nutrido número de invitados y colaboradores. Algunos aún se mantienen activos en el mundo del corazón y otros se han apartado hacia otros ámbitos o se han retirado definitivamente del mundo televisivo. Estos son algunos de los colaboradores de Sálvame que en su día lo dieron todo en el programa y ahora están desaparecidos de TV.
2NANI GAETÁN
Nani Gaetán fue otro de los nombres que más resonaban en el mundo rosa a finales de los 90. La joven se hizo famosa por su relación con el torero Rafi Camino, y esta popularidad la llevó a aparecer en Crónicas Marcianas, o a estar al frente de programas como Noche de Fiesta o Humor se escribe con H. En 2003 participó en ‘La isla de los famosos’, la versión anterior a la actual ‘Supervivientes’.
A pesar de esta fructífera carrera en televisión, Nani decidió darle un giro a su vida y reinventarse como coach e influencer. En su cuenta de Instagram tiene alrededor de 50.000 seguidores con quienes comparte sus conocimientos como profesional del Coaching. También es embajadora de una famosa marca de cosmética low-cost.