Aitana y Cepeda, concursantes del OT 2017, protagonizaron sin duda una de las historias de amor más intensas y recordadas del concurso, al nivel casi de Chenoa y Bisbal. Pero la cosa no sólo duró poco sino que acabó mal. Es mas, da la sensación de que ambos no paran desde entonces de lanzarse pullas, en este caso Cepeda en su nuevo disco, como ahora veremos.
Parece tan lejano esa edición donde pudimos ver cómo se miraban, cómo se cantaban, y los gestos que se dedicaban el uno al otro. Parecía un amor para toda la vida pero fue todo lo contrario. Queda el recuerdo de esa relación pero sobre todo los rescoldos de aquello que parece traer continuamente mensajitos con rencor.
5Una relación efímera, intensa y llena de rumores
Mientras que Bisbal y Chenoa, o Amaia y Alfred se dieron un tiempo más extenso fuera de la Academia para vivir su amor en el mundo real, Aitana y Cepeda no duraron juntos más que seis meses. Fue el propio Cepeda quien reconocía en Twitter que su historia de amor con Aitana de OT 2017 se había terminado.
En el comunicado nada hacía presagiar la guerra que se levantaría a posteriori, y que fue alimentada por el rumor constante de que Aitana había pillado a Cepeda intercambiando mensajes subidos de tono con una tercera chica. El rumor, que inició Bámbola y que también siguió Socialité, parecía sofocado. Pero la guerra se había abierto. Ahora, parece que esa guerra no parece tener fin, o quizá se alimenta artificialmente como reclamo publicitario. Quién sabe.