Aitana y Cepeda, concursantes del OT 2017, protagonizaron sin duda una de las historias de amor más intensas y recordadas del concurso, al nivel casi de Chenoa y Bisbal. Pero la cosa no sólo duró poco sino que acabó mal. Es mas, da la sensación de que ambos no paran desde entonces de lanzarse pullas, en este caso Cepeda en su nuevo disco, como ahora veremos.
Parece tan lejano esa edición donde pudimos ver cómo se miraban, cómo se cantaban, y los gestos que se dedicaban el uno al otro. Parecía un amor para toda la vida pero fue todo lo contrario. Queda el recuerdo de esa relación pero sobre todo los rescoldos de aquello que parece traer continuamente mensajitos con rencor.
3Su rivalidad y pique, un filón para Universal
Por todos es sabido que Universal Music trabaja con ambos. Sin embargo, compaginar ambos egos no es nada fácil, habida cuenta del gran empujón económico y promocional que está dando a Aitana, la que es su principal apuesta ahora mismo del universo de OT. Sin embargo, Cepeda ha conseguido labrarse un hueco en el complicado mundo musical.
Así, cuando su discográfica ha festejado el número uno de reproducciones de Aitana, Cepeda no ha dudado en responder irónico, recordando que su puesto el domingo es más meritorio por consolidado. Sea por presión de la discográfica o por presiones en sus redes, lo cierto es que ha eliminado el comentario y ha tenido que explicarse. ¿Terminarán como otro culebrón de OT?