Las personas con la piel mixta se ven un poco perdidas en muchas ocasiones a la hora de cuidar correctamente su piel, ya que algunas zonas pueden pecar de exceso de sebo mientras que otras se pueden resecar con facilidad si no se utilizan los productos adecuados. Para despejar todas las dudas hoy te explicamos como nutrir, hidratar y cuidar la piel de tu cuerpo si la tienes mixta.
6La alimentación
La piel necesita su hidratación y cuidados externos pero también requiere de un mantenimiento interno, que le aporte los nutrientes necesarios para permanecer saludable. Los alimentos con antioxidantes son muy importantes para una buena evolución de las pieles mixtas y facilitarán la adquisición de un aspecto joven, sin sequedad y con firmeza.
Para esto es ideal la ingesta de verduras de hoja verde como las espinacas y también los alimentos rojizos como los tomates o los pimientos. Por otro lado, el aporte de vitamina C será altamente positivo y esto se consigue consumiendo cítricos como los limones o las naranjas.