Las personas con la piel mixta se ven un poco perdidas en muchas ocasiones a la hora de cuidar correctamente su piel, ya que algunas zonas pueden pecar de exceso de sebo mientras que otras se pueden resecar con facilidad si no se utilizan los productos adecuados. Para despejar todas las dudas hoy te explicamos como nutrir, hidratar y cuidar la piel de tu cuerpo si la tienes mixta.
3Productos hidratantes específico
La hidratación en la piel es crucial independientemente del tipo de piel que se tenga. A veces se considera que por tener zonas grasas se debe descuidar este punto o que es mejor evitarlo para que no produzca granitos. Nada más lejos de la realidad: una piel limpia, hidratada y nutrida siempre traerá menos problemas sea cual sea su tendencia.
Lo más adecuado sigue siendo buscar aquellos cosméticos que se fabrican a propósito para este tipo de pieles. Si no quieres utilizar tratamientos muy agresivos, el uso de remedios naturales puede ser una buena alternativa ya que muchos de ellos aportan nutrición, hidratación y son antibacterianos naturales que evitarán la aparición de granitos.