Katy Perry puso a la venta su imponente mansión de Beverly Hills. La propiedad cuenta con piscina, cocina estilo chef y una enorme habitación principal. La cantante compró la casa hace dos años por 500.000 dólares menos que el costo actual
La cantante de 35 años, que recientemente dio la bienvenida a su primera hija llamada Daisy con el actor Orlando Bloom, decidió poner en venta la prestigiosa propiedad a tan solo dos años después de su compra.
5No es la primera vez que Katy Perry está inmersa en el mercado inmobiliario
La cantante de 35 años, tiene experiencia en el mundo de los negocios inmobiliarios de lujo. En el año 2019, vendió dos propiedades multimillonarias a Michael Chow, fundador de la cadena de restaurantes Mr. Chow, y en el transcurso de varios años, su inusual campaña para comprar un convento a un grupo de monjas fue noticia.
En 2011, Katy Perry y su ex esposo, el actor Russell Brand, compraron una casa en Hollywood Hills por $ 6.5 millones. La pareja se divorció en 2012, después de solo un año de matrimonio, y nunca ocuparon la casa.
La cantante vendió la casa en 2013 con una pérdida de un millón de dólares, por $ 5,565,000, según Los Angeles Times. Conocida como Park Hill, la finca de estilo español de siete habitaciones fue descrita como «tipo fortaleza» y «señorial».
Desde que Katy Perry logró vender la casa, la propiedad fue remodelada y se convirtió en un alquiler de lujo. Está disponible para alquilar por 295 mil dólares al mes o quince mil dólares por noche, con un mínimo de tres noches por hospedaje.