Muchos famosos son criticados cuando comienzan a ganar o perder algunos kilos de más, y algunos de ellos trabajan duro para lograr sus objetivos de pérdida de peso, recurriendo a las redes sociales para compartir con sus seguidores sus cambios.
Carolina Sorbe, Arturo Valls y otros famosos, son algunos que han mostrado un físico completamente nuevo, gracias a dieta, ejercicios, dando consejos e inspiración o simplemente siendo realistas sobre cómo fue su proceso y ahora lucen ‘divinos de la muerte’:
5Kloé Kardashian
Kloé Kardashian luce casi irreconocible a como apareció por primera vez en el reality show ‘Keeping Up With The Kardashians’ en 2007.
La hermana de Kim no ha ocultado su pérdida de peso y en varias oportunidades ha confesado que se vio motivada a raíz de su divorcio con Lamar Odom.
Para el año 2013. Kloé Kardashian confesaba en una entrevista concedida a US Weekly: «Realmente necesitaba una salida mental. Empecé a hacer ejercicio, y la claridad que recibí de eso era muy necesaria, y era muy terapéutica, y como subproducto comencé a perder peso».
Khloé logró perder alrededor de veinte kilos, luciendo una figura completamente transformada. Además, reveló que había eliminado por completo los lácteos de su dieta, así como los jugos, frutas y bebidas gaseosas, para reducir su consumo de azúcar.
También se encarga de no tomar más de dos bebidas alcohólicas en las noches, sin embargo, se permite un gusto una vez por semana y trabaja con el entrenador personal de las estrellas, Gunnar Peterson, quien también entrena a su hermana Kim, Sofia Vergara y Jennifer López.