El pasado mes de septiembre se hizo un importante anuncio en donde se explicaba que el reality show de televisión estadounidense que llevó a la fama a Kim Kardashian y su familia terminaría en 2021 después de catorce años al aire y veinte temporadas.
‘Keeping Up with the Kardashians’, que ayudó a que Kim Kardashian y sus hermanas Kylie, Kendall, Khloe y Kourtney, así como su madre, Kris Jenner, se hicieran famosas y lanzaran sus carreras en el negocio de la moda y la belleza.
Como era de esperarse, el mundo se sorprendió al saber que ‘Keeping Up With the Kardashians‘ llegaba a su fin, después de innumerables episodios llenos de drama, risas y sobre todo mucho entretenimiento.
6Kim Kardashian puso una pausa a sus cuentas de redes sociales
Kim Kardashian tomó la decisión de darse una pausa en sus redes sociales por una causa importante.
La estrella de uno de los realities más importante de los últimos años y magnate de los negocios anunció en sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram que congelaría sus plataformas en apoyo de la campaña #StopHateforProfit.
Esta campaña se lanzó con la intención de concientizar a las personas sobre el odio, así como llamar la atención sobre la falta de responsabilidad que Facebook e Instagram han enfrentado con respecto a la valoración de las ganancias sobre la propaganda racista y la desinformación que a menudo llenan las redes sociales.
Otras celebridades como Naomi Campbell, Kerry Washington, Leonardo DiCaprio y Michael B. Jordan también se han comprometido a congelar sus cuentas personales de redes sociales durante 24 horas para crear conciencia sobre la campaña.
«Me encanta poder conectarme directamente contigo a través de Instagram y Facebook, pero no puedo sentarme y quedarme en silencio mientras estas plataformas continúan permitiendo la propagación del odio, la propaganda y la desinformación, creada por grupos para sembrar división y dividir a Estados Unidos. – sólo para tomar medidas después de que la gente muere «, escribió Kardashian West.
«La información errónea compartida en las redes sociales tiene un impacto serio en nuestras elecciones y socava nuestra democracia. Por favor, únase a mí mañana cuando ‘congelaré’ mi cuenta de Instagram y FB para decirle a Facebook que #StopHateForProfit».